lunes, 29 de diciembre de 2008

Capítulo 43 “Y Finalmente un final feliz”

Y fue así, mis amigos, como trabajé durante tres meses en la Dairy Farm y conseguí la plata para pagar mi deuda de 300 dólares a Juan y ahorré toda la plata para la mayoría de los pasajes y para vivir tres meses más en Asia. Tracy, literalmente se retiró, y fui yo quien la reemplacé. Por otro lado, Stephane se hizo un experto e imprescindible alimentador de chanchos. Más allá de la baranda insoportable realizaba su tarea con amor e inmensa pasión.


Y fue así, que a la semana siguiente nos volvieron a invitar a comer, solo que esta vez caímos con Indra y Abdi, quien por primera vez en un año cenaba con Tracy y Tony. No solo hicimos un esfuerzo por integrarlos, sino que actué como mediador y los concilié en un momento que Tony y Abdi se pelearon y el keniano se quería volver a África.

La cena de los sábados se hizo una hermosa costumbre y todos nos hicimos muy amigos.


Y fue así, que durante tres meses anduvimos todo el tiempo en moto y aprendimos muchísimo sobre producción animal y lo que implica trabajar en el campo. Y no solo eso, sino que en lo personal descubrí que me fascina la vida de granjero, el ejercicio físico, los tiempos que se manejan, la paz y el encanto de trabajar con animales, plantas y la naturaleza.


Y fue así, también, que decidí, a mi vuelta en Argentina, construir y vivir en mi propia granja (biodinámica tal vez), con vacas, caballos, gallinas, huertos, abejas, Brunos, caracoles, mariposas y dragones de Komodo. Quién sabe? Hasta podría escribir un blog sobre el nacimiento, construcción y evolución de la misma.


Y fue así, mis amigos, como trabajando en Invercargill, la ciudad de la Buena Leche, con Tony, Tracy, Stephane y Abdi, me convertí en un hombre.


Y fue así, mis queridos amigos, como pasé mis últimos tres meses en Nueva Zelanda, tal vez, me animo a decir, los tres meses más felices de mi vida.



FIN





Próximo Capítulo: Adiós, mi Nueva Zelanda querida.

9 comentarios:

federico dijo...

En este momento termine de leer los ultimos 2 post y puedo decir con un poquito de verguenza que se me aguaron los ojos.Fizu no veo la hora que estes de vuelta aca. Te voy adelantando que tengo preparado el proyecto de armar un molino de energia eolica en la isla para evitar el traslado de nasta.Asi que cuando tengas tu granjita aca tambien la podes hacer independiente del mundo exterior asi cuando las maquinas o los zombies ataquen, va a ser un buen refugio.
El mejor comienzo de año para vos y tus nuevos amiguetes.
Pd: si viste el espectaculo de las pelotitas de ping pong espero el relato en el blog

Anónimo dijo...

sólo espero dos cosas.
que me traigas un regalo a mi tb
y que me invites a pasar algunos fines de semana en tu maravillosa granja.

Anónimo dijo...

me quedo una frase: cuando uno es bueno, le pasan cosas buenas.

Anónimo dijo...

Ahora que se que hay plata me quedo mas tranquilo. Me alegro por vos y por nuestros fragiles corazones que sufrieron tantos golpes hasta aca.
Esto quiere decir que se termina el Blog?... si ahora viene la parte feliz no lo cortes aca!

con respecto al capitulo anterior:

"you named names!"

Anónimo dijo...

Martin, no reniegues de tu pasado. Es parte de vos aceptalo y deja que fluya. No hagas como otros que borraron su historia

Unknown dijo...

Acabo de terminar de leer los últimos dos capítulos y debo decir que me dejo en el fondo una sensación ambigua, estoy muy contento de que se les hayan dado las cosas a vos a y a Stephane (al final le termine tomando cariño, tras tantas aventuras que pasaron juntos, e incluso lo vote como mi personaje favorito, solo porque no te podía elegir a vos…) pero a su vez -y sé que está muy mal lo que voy a decir- me entristece saber que ya no van a haber más peripecias, mi principal motivo para meterme en internet ¿qué voy a hacer ahora sin tus historias? Coincido con Morsita en que casi se me pianta un lagrimón. Espero con ansias el capítulo final y te ruego que hagas una segunda parte con sus vivencias por Asia. También me encanto la idea de la granja, prometo seguir siendo un fiel lector siempre y cuando algún día me invites a conocerla, especialmente para ver a los Brunos.


Matías

Pd: Gracias por el cambio de nombre del capítulo, me hiciste sentir parte de la historia…

Guillermo Watson dijo...

Sabía que habría un buen final, pero no esperaba semejante desenlace.

Me saco el sombrero.

Un abrazo enorme y lo mejor para el nuevo año que ya empezó de la mejor manera.

El 2009 es nuestro.

x dijo...

Caramba. Caramba. Me encantó el final feliz.
No puedo contener mis lágrimas...

No puedo...

Hey, Lágrimas... vuelvan, vuelvan

SNIIIIFFFFF!!!!

¿Alguien tiene un pañuelo?

Anónimo dijo...

hola amigos!!! me conecto despues de bastante tiempo, procedo saludarlos!

morsing: ya estoy contando y fantaseando con el molino de viento. Otra cosa que voy a hacer en la granja es un gran pozo y un refugio subterraneo, con comida para dos anios, libros clasicos, el teg, y semillas para recomenzar con la civilazion despues del ataque zombi nuclear. Ya se que parece un chiste, pero lo voy hacer. Hay que estar preparado para todo, uno nunca sabe.

Efectivamente vi el especatuculo, y efectivamente habra un relato sobre el tema.

abrazo grande morsilo!


alelita: obvio que hay regalo para vos. Aunque no lo creas ya te lo compre. Igual me atajo y te comento que volvi a la pobreza y es mas bien un regalito. PErdon!!

Con respecto a la granja, te cuento que la idea es que la diseñes vos!! Asi que desde ya estas invitada! Tus honorarios los podemos agregar a mi deuda? :)


Ale: Ah, entonces soy un sorete!

Martin Duende: uhhhh, guarda los cardiacos que se viene una jodida!
No, el blog al final lo sigo hasta mi vuelta. El 17 de febrero escribo el ultimo post definitivo.

perdon! no me di cuenta! Si queres lo cambio, creo que se puede.

morsito: que gran verdad que dijo la morsa! mucho juego de mesa, mucho zombi, pero a veces no puede ser mas sabio.
Ademas es increible como para Martin es un recuerdo lleno de verguenza y arrepentimiento y para mi es un recuerdo feliz el cual siempre relato con total orgullo.


matias: jaja amiguin!! no estes triste que al final el relato continua! Si la historia era la principal razon para meterte en internet es porque todavia sos el unico argentino sin facebook, que es lo mas divertido y feliz de este mundo.
TE compraste celular o todavia sos el ultimo argentino sin celular?

Obvio que vas a venir a ver a los boxer y tambien a los bulldogs! Me voy hacer criador de perros! COn los bulldogs podes ayudar.

jajaj, de nada! (era mas dramatico, tenias razon)

guillermazo: gracias!!! Te mande un mail recien!

abrazo grande!!!


hugo: jajaj, gustole? buenoque!

Si las lagrimas volviesen...
Algunas de ellas estan en el Cine de Lavalle, de cuando vimos Corazon Valiente hace 15 años.


gracias por los comentarios, amigos!!! que como bien dice hugo, honestamente, son la unica razon por la cual escribo el blog. Por eso y por la plata que voy a ganar con el Google Ads! Que ha de ser muchisima! jajaj

abrazo grande para todos!!! :)

fizu