lunes, 30 de mayo de 2011

Capítulo 1 "Llegamos a la Luna"



PRIMERA PARTE:     PASIÓN DE KIWIS

Capítulo 1: Llegamos a la Luna

Hola amigos y familiares.
Corto por lo sano y doy por inaugurado el blog donde contaré las humildes experiencias vividas en Nueva Zelanda.
En la foto se puede apreciar el aeropuerto de Auckland ¿pero es este el verdadero inicio del viaje?
¿Cuál es dicho principio?
¿El momento en que uno llega a destino?
¿El momento en que uno parte del origen?
En este caso será el momento de la despedida.
















Próximo capítulo: "Una dulce despedida"


10 comentarios:

x dijo...

Genial, el blog, amigo. Somos una de las primeras generaciones que puede darse el lujo de estar en distintas puntas del planeta y seguir comunicados. :D

Espero igual que las próximas entradas sean un poco más generosas en aventuras. Insisto: no todo tiene por qué ser estrictamente verídico. Si algo no es divertido, recurra a su prolífera imaginación.

Fizu dijo...

jaja, hola hugazo! bueno, vos me dijiste que mejor un blog breve que un blog inexistente.
no te preocupes por la inventiva que no hace falta. Mi pobre ingles, mi imperia en general y mi falta de critero me proporcionan situaciones que, si bien para mi son desagradables, a vos te van a entrener.
Bueno, te dejo que ahi viene mi amo con el latigo!

Guillermo Watson dijo...

Buenísima la idea.. Ahora vas a tener que encargate de mantenerlo!

Asumo que ya tenes notebuk como para andar manteniendo esta clase de cosas.

pd: el inicio de todo viaje es la partida! De eso no caben dudas.

Anónimo dijo...

Bienvenido Fizu!
Sacá fotos de la montaña de papas y la máquina de hacer montañas

x dijo...

Tiene razón. Lo siento. Espero ansioso la entrada entrante. :D

elratonperez@domisdientes.com.ar dijo...

Hola Fizuranga!!! Espero ver muchas fotos por aqui, y ni hablar de leer tus fantasticas aventuras. Con solo recordar como iniciaste el viaje en ezeiza estoy mas que seguro que no hara falta faltar a la verdad, jajajaja.

Fizu dijo...

guille, ernest, lobinio!!
no, todavia no tengo notbuc ni nada. sigo paseando con mi mac rota.
ojala que me dejen mensajitos seguido! abrazooo

aguante tahcdaun!

x dijo...

Dice el instructivo de Google Talk:

" Gmail's auto-show feature automatically selects the people who appear in Chat based on the people you already communicate with most often. If you'd like to add someone so he or she always appears in Chat, follow these steps:

1. Click Contacts along the left side of any Gmail page.
2. From the All Contacts list, select the person you'd like to add.
3. Beside Show in chat list:, select Always. "

Y casi como si certificara la existencia de una sólida amistad de alcance extensible a los confines del cyberespacio, una vez operacionalizado el trámite antedicho, confirma mi cuenta Gmail:

"
Federico will always appear in your chat list "

:D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

PD: llegaste cansado parece.
Te quedaste dormido mientras te sacaron la foto.