sábado, 28 de mayo de 2011

Capítulo 3 "Primer dia en Nueva Zelanda"



Llegamos a Auckland y de allí nos tomamos un avión a Christchurch (todavía no lo se pronunciar). En aquella ciudad nos esperaba el hijo de nuestro jefe que nos llevó a las cabañas donde estamos viviendo ahora. Cabe aclarar que con Juan encontramos este trabajo en internet desde Argentina.
El lugar donde estamos es así: es un complejo con varios sucuchos re chiquitos y feos (igual a mi me encantan). Hay unas duchas y baños compartidos. Después hay un gran salón también compartido con la cocina, el televisor, dvd, mesa de pool y equipo de música. Todos trabajamos para el mismo jefe que es un agricultor de papas y cebollas. Seremos unas 12 personas de todas partes del mundo: hay dos franceses, dos alemanas, varios ingleses, dos sudafricanos, una suiza y nosotros.


 
Era domingo, y como todos los domingos el jefe hacía una barbiquiu para todos los empleados. Una barbiquiu es como un asado pero más trucho. Nos sentamos en la mesa y al principio no pegamos mucha onda, los ingleses nos trataban medio feo y el resto no nos hablaba. Igualmente gracias a haber leído El origen de las especies y haber visto varias veces Escape de Alcatraz con Clint Eastwood, supe que lo primero que teníamos que hacer era violarnos al macho alpha de la manada, que en este caso era un inglés maleducado llamado Andrew.
Después de comer nos fuimos directo a dormir ya que al día siguiente nos teníamos que levantar a las 6 de la mañana para empezar con nuestro nuevo trabajo, el cual todavía no teníamos ni la menor idea de qué se trataba.






Capítulo 4 "Primer día de trabajo y primer enfrentamiento con Andrew"

6 comentarios:

x dijo...

Genial. La historia arranca como una buena película. El muchacho se aleja de su tierra a un universo desconocido. Luego, en este capítulo, comienzan a vislumbrarse una buena cantidad de personajes entre los que se destaca... el primer villano. Andrew. Ese maldito! Me imagino, desde ya, que las suizas y las alemanas están buenas. Si no es así, le pido por favor que me mienta. Me surgen algunas dudas... ¿Quién ese Andrew? ¿Cómo llegó ahí? ¿Qué es lo que busca? ¿Y quién de los otros se prefilará como aliado? ¿Será un francés? ¿Un sudafricano? ¿Cuál es el papel del hijo del dueño? ¿Qué relación tiene con su padre? ¿Desea intimamente su muerte, para heredar la fortuna y dejar de soportar ese penoso maltrato? ¿Acaso ambos son mejores amigos y sobrellevan juntos la partida de su querido perro ¨Candy" ? ¿Y el cultivo de papota? ¿Es realmente papota o en verdad es es un experimento transgénico-genético del gobierno para controlar a la población a travez de una serie de químicos que potencialmente permitirían convertirnos a todos en Zombies? ¿Qué relación tiene la Iglesia en todo esto? ¿Y los alienígenas? ¿Hay entre el grupo de jóvenes trabajadores agentes porvenientes de un planeta extraterrestre de otra galaxia estudiando la forma de invadir la Tierra?

No puedo esperar a la próxma entrega...

Ramón dijo...

Huguinio querido:
lamentablemente no hay zombies ni vampiros. estoy encarando el blog con conciencia periodistica!
estuve sin compu pero maniana o pasado escribo el siguiente capitulo.
abrazo!!!

Guillermo Watson dijo...

jajajajaj.. buenísimo!

abajo andriu!

x dijo...

Justamente. ¿Ud qué entiende por " conciencia periodísitca" ?
En fin, suscriba a la exageración, al menos. :D

federico dijo...

justo que me entero de este lugar, el muchacho ya no publica, pero bueno fizurin ponete las pilas y deja de entrenar, asi podes escribir.
PD: saludetes para tu compa deviaje

Ramón dijo...

amiguitos queridos!!! estoy en un ciber pero me la juego, me gasto 4 dolares de mierda y ya ya ya les cuento como sigue la historia!!!
Les hago un adelanto: 17 de mayo: estoy jugando al futbol en un club y subi 7 kilos!

abrazooo