domingo, 1 de mayo de 2011

Capítulo 14 y 14 Mentiras que dijimos en NZ


      1) Que Argentina queda en Europa y es un pequeño principado cerca de España (no se por qué todos se confunden Argentina con Bélgica, ha de ser porque ambos tiene una G).

2) Que terminamos la facultad a los 26 años porque hicimos 3 años de servicio militar (los ingleses nos tenían un poco de miedo porque pensaban que éramos casi soldados).

3) Que soy el hijo del Rey de Argentina (básicamente acá plagiábamos con Juan el argumento de la película "Un príncipe en Nueva York" con Eddie Murphie y el otro negro gracioso).

4) Que Juan se casó a los doce años y tiene cuatro hijos (esto se lo creyeron todos).

5) Que en Argentina no hay electricidad, gas ni agua potable (esto se lo creyeron solo los que saben que Argentina está en Sudamérica).

6) Que empezamos a estudiar inglés solo un año antes de llegar a Nueva Zelanda (no podían creer que hubiésemos aprendido tan rápido "Es increíble, pareciera que estudian inglés desde hace 3 o 4 años" Malditos!)

7) Que los bebes recién nacidos que no tienen aptitudes para el futbol son desterrados.

8) Que el obelisco es la estructura más alta de Sudamérica.

9) Que yo me construí mi propia casa con troncos de palmeras y rocas, con la ayuda de algunos amigos.

10) Que en Argentina todos los niños tienen como mascota un ardilla.

11) Que en Argentina el sistema de Gobierno está basado en un Parlamento de Ancianos y este elige quién será carpintero, pescador o guerrero. Solo esas 3 opciones.

12) Que el año pasado Tachdaun fue telonero de Tom Jones y que somos muy famosos, por eso tenemos más de 500.000 visitas en YouTube

13) Que en Argentina todos hablamos mapuche y en el colegio nos enseñan tango.

14) Que venimos del futuro.

9 comentarios:

x dijo...

Es usté el amigo inmaduro que tengo que más quiero.
:)

x dijo...

Le pido un gran favor. Estoy buscando un compac que en Argentina no se consigue y que me dijeron que en Nueva Zelanda sí. Se trata de un disco de Luis Miguel que tiene el tema " Amaré al delfín".
Si me lo consigue, le estaría inmensamente agradecido.
Hace años que lo busco.

Anónimo dijo...

Si, es un tema poco conocido... muchos se conforman con haber encontrado "te amare hasta el fin" pero sabemos que no es lo mismo.

Cuando estuve en europa mi mentira favorita fue: "En argentina lo mas comun es pagarse los estudios traficando droga, todos los jovenes vendemos droga". La otra muy buena es que aprendemos otros ideomas solo mirando television por cable (robada obvio).

Te recomiendo que las uses, son muy utiles.

p.d. prometo no comentar tan seguido.

Anónimo dijo...

jaja, no te puedo creer, hace solo unas semanas conte la historia de la famosa y bien recordada "Fiesta de 15 china"
Se acuerdan que le pediamos al DJ chino que pusiera lemon tree, y nos decia - No, esa cancion no me anda.
Y despues habia una chinito gordito de 10 anios que yo trataba de cambiarle mi reloj por el suyo.
Realmente creo que fue la mejor fiesta de 15 que fui, y encima en un tenedor libre!

x dijo...

La canción Lemon Tree era muy frágil. A mi se me rompió más de una vez. Por suerte, en lugar de comprarme el compac entero, me compraba solo el single.

Anónimo dijo...

Ayy, fizu querido, leer esto me causa una dicotomia emocional que no tiene parangon.(Tenia ganas de usar palabras dificiles asi parece que mi narrativa se puede comparar con la tuya)
Por un lado me siento muy contento que este viviendo una experiencia tan grosa y por el otro estoy triste de no estar ahi.
Pronto te voy a enviar un mail contandote mis ultimas peripecias para la adquisicion de un dpto. por ahora vanas, pero con un dejo de esperanza

Anónimo dijo...

morsa hermosa! pero que prosa!
no estes tristonio, morsito, que el proximo anio nos vamos al mundial de sumo que creo es en Egitop. Vos como arbitro y yo como vendedor de banderines.

Guillermo Watson dijo...

Increible.
Awesome.

La del consejo de ancianos la voy a empezar a decir acá.

Aniko dijo...

Quéeee genial que es esto!

Yo en Marruecos andaba diciendo que en los lagos del sur de Argentina hay sirenas, y que además en el hemisferio sur el cielo es verde y el pasto es celeste. Y si se lo creen, desarrollo y sigo inventando. :)

Qué bueno descubrir tu blog, me lo acaba de mostrar una amiga. Yo también viajo y escribo, si te divierte pasar: http://viajandoporahi.com

Besos!